Saltar al contenido

Y llegó la penúltima…

9 abril 2011

…porque nunca se dice última actuación, que todavía nos vemos cantando pasodobles detrás de algún paso de Semana Santa, que por innovar, nunca se sabe…

Mañana por la tarde tendrá lugar un evento carnavalero, un día de convivencia con la chirigota «Los Tontopillos», que este año, como saben,  por motivos personales, no han participado en el carnaval de Almería. Allí estaremos la gran mayoría, creo, de grupos que este año hemos participado en el carnaval pasando una tarde de carnaval en el pub Babel. Dicho acto comenzará a las 16.00 horas y el orden de actuación será el siguiente:

COMPARSA: «EL DESVAN»
CHIRIGOTA: «A TRANCAS Y BARRANCAS»
COMPARSA: «EL MARAVILLLOSO MUNDO DE DINOLANDIA»
CHIRIGOTA: «EL SUPER ASILO DEL SEÑOR BASILO»
CHIRIGOTA: «LOS DE LA VEGA DE ALLÁ»
COMPARSA: «AMOR JOVEN»
CHIRIGOTA: «LOS QUE NO SE ANDAN CON RODEOS»
COMPARSA: «LA ESENCIA»
CHIRIGOTA: «PA FIESTA, FIESTA… LA QUE TE DA ESTA»
CUARTETO: «DE LA CHANCA Y A MUCHA HONRA»
CHIRIGOTA: «CURRO GARCIA Y LA CRU DE CADA DIA»
COMPARSA: «LA PACHAMAMA»
CUARTETO: «LAS SUFRIDORAS DE LA CRISIS»
COMPARSA: «LA NOCHE DE LOS GATOS»

*Información del blog venenodecarnavales

Cartel del día de convivencia

No es necesario decir que, a pesar de que sea la «penúltima» actuación, la página no se quedará en el olvido y seguiremos colgando vídeos, fotos y demás cosas interesantes de esta comparsa.

Deja que me embruje tu esencia, que quiero escribirte mil versos, que aunque me falten palabras… me sobra TIEMPO…

No comments yet

Deja un comentario